Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Registradora para Supermercado

comentario del autor Mar Sep 04, 2007 1:28 pm

Hola amigos, tengo una duda, estoy por abrir mi negocio de Supermercado, pero tengo las siguientes dudas, me gustaria tener una caja registradora con escaner de codigo de barras y todo, que me recomiendan??

rmorera84

sin valorar Mie Sep 05, 2007 12:07 am

hola a todos. amigo rmorera84 yo recomendaria la sam4s modelo 5215 para un super mercado grande o pequeño porque es muy rapida yse le puede conectar una pistola codigo de barras y una balanza que es lo que mas se usa en un super y tomando en cuenta la velocidad del impresor que es termico y tiene mejor repuesta en la atencion al cliente. tambien hay que tomar en cuenta que con el teclado plano puede programar hasta 117 precios fijo controla 15 vendedores y 1.000 plu expandible a 10.000 en los 117 departamentos del teclado podria poner los productos primarios. el encabezado tiene 6 linias y el pie de ticket 6 mas 4 tipos de impuestos y teclado resistente al agua. es mi opinion de vendedor tecnico.

juan rogelio frias

sin valorar Mar Sep 18, 2007 11:06 pm

Hola:

Yo diria que primero veas quien te dara servicio, segundo un equipo para minimarket hacia arriba sin un buen programa es poco util ya que te sera dificil de programar (piensa que por muy mini que sea tu negocio no tendra menos de 1000 codigos y si por X motivos tu equipo se daña no tendras respaldo de informacion y tendras que volver a programar todo manual y que por lo menos te permita llevar inventario que no sea por el mismo rollo de la maquina, busca en tu zona que equipos se ven y donde estan sus distribuidores, para saber en cuanto tiempo mas menos tendras soporte.

uniwell:lx5600, lx5700, sx5600 te permiten comprar un equipo basico y luego agrandarlo en capacidad de memoria, scanner y pc.

Juan Pablo Iturriaga F.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos