Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

registradora ncr 2028

comentario del autor Vie Jul 13, 2007 7:22 pm

hola, tengo una ncr20208 y me queda muy lento o pesado el impresor cuando imprime, que puede ser , algun problema de calibracion ???
Espero que elguien me pueda ayudar
gracias

mariosantos

comentario Sab Jul 14, 2007 3:14 pm

seguramente este sucio el impresor y el eje. aconsejo limpiar bien lubricar solo el eje. si persiste fijate si tiene un capacitor en el motor, ese baja la velocidad de giro, cualquier cosa sacalo.

myg insumos

sin valorar Sab Jul 14, 2007 3:14 pm

seguramente este sucio el impresor y el eje. aconsejo limpiar bien lubricar solo el eje. si persiste fijate si tiene un capacitor en el motor, ese baja la velocidad de giro, cualquier cosa sacalo.

myg insumos

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 9:54 am

hola, gracias por la respuesta, ya prove con eso y sigue igual, con respecto al capacitor este modelo no lo tiene y modelos anteriores no recuerdo, si tenes algo mas para probar te agradezco.
para darte una idea me pasa cuando cambio los engranages 101 y 102 en un impresor que viene funcionando bien y apartir de ese momento se pone lento.
Estimo que le estoy pifiando en laguna calibracion.
desde ya muchas gracias
Mario

mariosantos

asistió a la solución Mar Ago 07, 2007 9:36 pm

te comento uno de los problemas es suciedad..una vez que lo hallas limpieado bien ..hechale contacmatic adentro del motorcito. fijate que la correa de traccion de cabezal este bien ni muy dura ni muy floja.Y despues tene en cuenta que los transistores que gobiernan el impresor se van deteriorando. espero te ayude .saludos
xan

xxxander

sin valorar Jue Oct 11, 2007 8:22 pm

puede ser tambnien algunos de los sensores de la impresora o el motor fijate y midelounsaludo mi correo es intermodtrade@hotmail.com

richard4660

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos