Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Registradora JCM Gold G211

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 2:57 pm

Hola estoy desesperada, porfin he podido abrir mi pequeña tienda, he pillado una registradora de segunda mano JCM Gold G211, y esta bloqueada, con la llave en prog o en reg hace un ruido insoportable. ayudadme porfa!!! Que hago???

Eternamente agradecida

raizaB

sin valorar Lun Oct 12, 2009 10:29 pm

Hola, para parar la alarma debes apretar la tecla CL o Clear o Borra, no se en que idioma esta el teclado. De lo contrario en Registro apretar la tecla Cash o Caja, por si este sin terminar un operación, de lo contrario deberias poner en Prg y apretas la tecla No Sale # o Apertura de Caja, o simplemente le haces un reset, probando en Reg desconecta la corriente electrica, apretas juntos a la vez el 1, 3, 7, y 9, conectas la corriente electrica sin que dejes de apretar y dejas que el impresor emita un ruido, suelta las teclas y aprieta CL, luego le colocas el Cajero: apretando el 1 y la tecla Clerk I.D., si no solucionas de esa manera tendras que hacerlo en el modo Prg. Cualquier otra consulta a las ordenes. Juan

JUAN ORTIZ FIORI

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 5:52 pm

Gracias!!!! Lo probaré y te cuento. Mil Gracias!!!!

raizaB

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 6:14 pm

Hola Juan,
he probado todo lo que me dijiste y nada de nada, sigue bloqueada y haciendo el pitido en reg. En la pantalla aparece el 0 y dos puntos. A ver si es que pillado una regisradora dañada Crying or Very sad Que hago???? El teclado esta en inglés

raizaB

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos