Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

registradora casio ce-3700

comentario del autor Mar Nov 15, 2005 5:17 pm

solicito a los colegas la programacion de esta registradora CASIO CE-3700 no me recibe cajero y no tengo ninguna informacion gracias de antemano

rodolfo caceres

sin valorar Sab Nov 26, 2005 4:57 am

dime cual es el problema es general de la maquina yo tengo el manual dime en que te ayudo

att: zapa

ZAPA

comentario del autor Lun Nov 28, 2005 6:54 pm

amigo ZAPA muy agradecido por contestar nesecito como resetearla ya que esta bloqueada y ademas el programa para ponerla a trabajar normalmente agradecido de antemano y estoy a la orden en otra marcas de reg. y balanzas mi correo es servi-maqui@hotmail.com

rodolfo caceres

sin valorar Jue Sep 13, 2007 8:36 pm

si no te recibe cajero es por k tienes k programar la tecla de cajero : coloca la llave en pgm digitas 4 subtotal luego 72 y presionas la tecla de clk# y sales con subtotal , cualquier inconveniente me cuentas matrupo@hotmail.com suerte

mariotrujillo

sin valorar Jue Sep 13, 2007 8:37 pm

si no te recibe cajero es por k tienes k programar la tecla de cajero : coloca la llave en pgm digitas 4 subtotal luego 72 y presionas la tecla de clk# y sales con subtotal , cualquier inconveniente me cuentas matrupo@hotmail.com suerte

mariotrujillo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos