Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programar datos empresa en ticket de UNIWELL SX-6700

comentario del autor Sab Jun 20, 2009 5:42 pm

Hola, tengo una registradora UNIWELL SX-6700 adquirida de segunda mano y necesito cambiar los datos que aparecen en el encabezado del ticket de caja (nombre de empresa, dirección, cif, teléfono,etc.) ya que aún ponen los del antiguo propietario. Preferiblemente con la programación desde la misma registradora, sin PC.

Además tiene un problema y es que en uno de los tickets la impresora térmica sólo imprime la mitad del mismo y la otra aparece de manera discontinua. ¿Cuál puede ser la solución?

Muchas gracias de antemano.

Boconcept

sin valorar Mar Jun 23, 2009 8:37 pm

estimado amigo tendria mucho gusto en ayudarlo pero indique que modelo de sx tiene si es version 03 o 05 es muy importante la programacion en todas las uniwell es similar si conoce una las conoce a todas , de donde escribe , con repecto al la impresion me parece casi puedo asegurar que el problema es el cabezal de la impresora revizarlo o sustituirlo .
atte
cosmos

cosmos

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 9:26 am

Hola, antemano darte las gracias por el interés en mi pregunta. Creo que el modelo es un 03, es la que tiene la pantalla en monocromo verde, aunque no estoy seguro al 100% porque no veo donde especifica el modelo. Soy de Tenerife. Te agradecería me echases una mano ya que estamos facturando con el cif antíguo y el teléfono y no queremos que hacienda o alguién nos ponga "pegas".
Un saludo y muchas gracias.
Tomás.

Boconcept

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 1:16 pm

estimado amigo

para saber la version de la maquina siga los suguientes pasos
colocar la llave en posicion SP
digitar 9902 Y ENTER y sigue las instrucciones de la pantalla al cabo de unos segundos
emitira un tiket y a la vez se observara en pantalla la version de la maquina.
ese dato me envia para enviarle el manual o la programacion

cosmos

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 4:07 pm

hola de nuevo,

he seguido los pasos que me indicabas con anterioridad y al digitar 9902 en posición "reg" y pulsar "enter", la máquina únicamente emite un pitido y no me reconoce el comando. La duda que tengo es que me esté equivocando con la tecla de enter, pero la estoy mirando en las teclas que vienen debajo del teclado principal, esquina inferior derecha y el segundo enter de la esquina derecha del teclado numérico. La verdad es que no se que puede estar pasando.

Por cierto he vuelto a mirar la chapita que lleva en el lataral con el modelo de la máquina, serial aparece en blanco y lo único que pone es el número de serie: 20301638.

Muchas gracias de nuevo,
un saludo

Tomás

Boconcept

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos