Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 20, 2009 5:42 pm | |
|
Además tiene un problema y es que en uno de los tickets la impresora térmica sólo imprime la mitad del mismo y la otra aparece de manera discontinua. ¿Cuál puede ser la solución? Muchas gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Mar Jun 23, 2009 8:37 pm | |
|
atte cosmos |
||
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 9:26 am | |
|
Un saludo y muchas gracias. Tomás. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 1:16 pm | |
|
para saber la version de la maquina siga los suguientes pasos colocar la llave en posicion SP digitar 9902 Y ENTER y sigue las instrucciones de la pantalla al cabo de unos segundos emitira un tiket y a la vez se observara en pantalla la version de la maquina. ese dato me envia para enviarle el manual o la programacion |
||
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 4:07 pm | |
|
he seguido los pasos que me indicabas con anterioridad y al digitar 9902 en posición "reg" y pulsar "enter", la máquina únicamente emite un pitido y no me reconoce el comando. La duda que tengo es que me esté equivocando con la tecla de enter, pero la estoy mirando en las teclas que vienen debajo del teclado principal, esquina inferior derecha y el segundo enter de la esquina derecha del teclado numérico. La verdad es que no se que puede estar pasando. Por cierto he vuelto a mirar la chapita que lleva en el lataral con el modelo de la máquina, serial aparece en blanco y lo único que pone es el número de serie: 20301638. Muchas gracias de nuevo, un saludo Tomás |
||