Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion de codigo de barra(registradora jcm gold G-375)

comentario del autor Mie Ago 17, 2005 5:47 pm

Buen día a todos
Necesito saber los pasos necesarios para poder programar el uso de un lector de código de barras (metrologic 9520) en una caja registradora JCM Gold modelo G-375.
Les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar...estoy bastante urgida

Alina Confused

VS Jiménez, S.A.

sin valorar Mie Ago 17, 2005 6:34 pm

Adjunto encontrarás la información necesaria.
Recibe un cordial saludo,

Santiago

Santiago

comentario del autor Vie Ago 19, 2005 5:51 pm

Muchas Gracias por su pronta ayuda Sr. Santiago

Nosotros ya contamos con ese manual de programación, y hemos seguido paso a paso cada una de las instrucciones y no logramos que funcione ; es probable que haya algún otro detalle que desconocemos y que no aparece en el manual (de la registradora y del hand scanner)

Si sabe de alguna persona que tenga experiencia en programación de hand scanner para ese modelo de registradora le agradecería un monton que nos pusiera en contacto

Saludos desde Panamá

[color=orange][b]Alina [/b][/color]

VS Jiménez, S.A.

sin valorar Vie Nov 18, 2005 9:54 pm

AMIGOS SOY IMPORTADOR DE GOLD EN pERU Y LA VERDAD K EL SCANNER K LA FABRICA RECOMIENDA ES EL PANASONIC EN ESTE MOMENTO NO TENGO EL MODELO PERO KOMO HICIERON PARA CONECTAR EL METROLOGIC?

kristian

sin valorar Sab Nov 19, 2005 5:00 pm

colega kristian , quiza el error no sea de la maquina reg. sino la programacion del scaner tines que uniformizar tanto los pñarametros de la caja con los del scaner. saludos de arequipa .

cosmos

sin valorar Mar Nov 22, 2005 8:05 pm

Hola cosmo ,mira la verdad k nunca h probado un scanner en la registradora ,creo k es un error mio basarme en l jk m diga la fabrica de todos modos tu recomendacion lo tomare en kuenta algo mas me sugieres

kristian

comentario del autor Mar Nov 22, 2005 10:41 pm

Hola Amigos

Gracias por sus respuestas, pero como dice Cosmos pienso que puede ser la configuración, por eso solicito informacion de alguien que haya instalado uno de la marca METROLOGIC, cabe señalar que no compre el que señala la fabrica por que es cariiisimo.

VS Jiménez, S.A.

sin valorar Mie Nov 23, 2005 12:09 am

hola colega
he tenido la oportunidad de trabaja con cajas conectadas a scaner metrologic en casi todas los modelos , pero no conozco la maraca de tu registradora y el modelos si me pudieras hacer llegar la parte de configuracion para scaner de tu caja es toy seguro de poder ayudarte , de todos modos mi correo es el julricha2000@homail.com

cosmos

sin valorar Mie Nov 23, 2005 9:50 pm

Amigos he pedido la configuracion a la fabrica una vez k lo tenga se los mando Ok

kristian

sin valorar Jue Nov 24, 2005 7:54 pm

aMIGOS ESPERO K ESTA CONFIGURACION LES ORIENTE
ZE84RMRDAJK pANASONIC HAND SCANNER
GND6-------7SG
TXD5 -------3RXD
RXD4--------2TXD
RTS3--------4CTS
CTS2--------1RTS
+5V----------9VCC

kristian

Hacer una pregunta