Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Progr dtpos NCR 2028

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 1:15 pm

NEcesiutaria saber por favor como programar lsa descripciiones del los deparatmentos desde ya gracaias

JPcuda

asistió a la solución Mie Mar 28, 2007 7:24 pm

Sacar cierre diario (Z)
LLave en PRG
(Con precio predeterminado) ingrasar Status, yo siempre ingreso 0008, luego tecla No Venta, ingresar precio unitario max. 6 dígitos y luego el departamento correspondiente, continuar con el ingreso del descriptor max 10 caracteres, nuevamente el mismo departamento y EFECTIVO para finalizar.

Si el departamenta no llevara precio pre-programado intentá ingresando el nombre elegido para el departamento, (max 10 caracteres), luego el departamento y tecla efectivo para finalizar.

Suerte

Raúl Alberdi

sin valorar Jue Jun 28, 2007 5:52 pm

hola, alguien tiene algun manual de uso de esta registradora? porque no puedo ni loguearme. Presiono 1 cajero o al reves y se pone un cuadradito como si fuera la mitad del nº 8, y ya no responde ninguna tecla, por mas que la prenda y la apague.

Si me pueden ayudar buenisimo, y desde ya muchas gracias.

DDG05

sin valorar Vie Jun 29, 2007 12:04 am

Hola ! lo del medio ocho eso indica que no tiene rollos de papel o se desacomodaron (corregir y desaparece).Suerte.

angel60

sin valorar Jue Oct 11, 2007 8:32 pm

mira tienes que apretar una tecla que esta a tu izquierda con la llave en p el visro se pone en cero y luego escribes la a es el 41 es de tu izquierda la segunda de tu derecha de arriba hacia abajo intermodtrade@hotmail.com

richard4660

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos