Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la Samsumg 4615fp

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 7:35 pm

Hola que tal tengo un problema con la registradora Samsumg 4615fp el tema que me imprime como si estuviera fuera de punto las impresiones me salen muy al ras del papel y se corta los numeros o las letras debido a que no sale todo en el papel como si el rollo fuera mas angosto no se como se calibra el impresor dejo una foto para que me entiendan mejor les agradezco su ayuda desde ya muchas gracias.

tiquet ssa.jpg (1.08 kb) -

rodoo0

sin valorar Lun Abr 13, 2009 9:49 pm

revisa los sensores opticos de final de carrera que estan abajo, pueden estar sucios o con algun cable desoldado, estos lo que hacen es que cuando el cabezal llega hasta el lugar que debe ir imprima, el has de luz de estos sensores es cortado por una patita de palstico que tiene el cabezal. Ahora el arraste de papel te funciona bien? saludos!!

Carlos Zugnoni

comentario del autor Lun Abr 13, 2009 10:46 pm

Hola mira ya lo pude solucionar no se exactamente que fue lo que hice pero el impresor estaba muy sucio especialmente el STROBE que es como una rueda con varios agujeritos que pasa por un optocoplador estaba lleno de pelusa otra cosa que tenia es que el cabezal estaba un poco torcido asi que bueno.Y con respecto al eje de arrastre tenia otro problema que encimaba y el ticket no avanzaba cambie el eje y quedo bien Gracias igual por tu respuesta

rodoo0

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos