Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no se como quitarlo

comentario del autor Mar Ago 11, 2009 11:20 am

hola tengo una registradora samsung er- 4640 me da un error en la pantalla que pone pp_ 0.00 y no sale de hay
¿como puedo quitarlo?

luna _estreyas

asistió a la solución Jue Ago 13, 2009 12:01 am

PP es papel atascado. revisa la impresora.los sensores, sin puedes aplicale aire a presion. puede ser sucio en la impresorora, saludos

harry jimenez50

comentario del autor Jue Ago 13, 2009 10:26 am

no esta atascado el papel y e limpiado bien los sensores y todo pero sigue poniendo lo mismo p-p 0 00

luna _estreyas

comentario Vie Ago 14, 2009 7:54 am

Algunos Tip´s adj. servirán de guía.

Ultima edición por David Ortega el Sab Ago 15, 2009 9:02 pm, editado 1 vez

David Ortega

comentario del autor Vie Ago 14, 2009 9:18 am

la otra vez que me paso se quito pulsando 00 y la llave es ke no me acuerdo en que letra estaba pero e probado con tosas las letras y no ace nada

luna _estreyas

asistió a la solución Vie Ago 14, 2009 8:48 pm

el 00 es con la llave en servicio(despues de prog) pero eso te puede borrar el programa.
intenta arrancarla sin la cinta. aveces es la cinta que hace esa falla.

harry jimenez50

comentario del autor Sab Ago 15, 2009 10:09 am

Sigue sin borrarse, y si pruebo reseteandola? como lo puedo acer por que estoy siguiendo buestros consejos pero no se quita el error

luna _estreyas

asistió a la solución Sab Ago 15, 2009 10:58 pm

Samsung Cash Register_manual programac._operac._técnicas._.pdf (2,03 kb) -

David Ortega

sin valorar Dom Ago 16, 2009 2:09 pm

intenta esto. desenchufa la maquina. manten pulsada la tecla subtotal y enchufas mantenla pulsada hasta que termine el siclo la impresora. la llave en PROG. si sigue dando la falla dejala sin papel y sin cinta.desenchufas
y vuelve a enchufar,x que puede ser una aguja doblada que se atasca con el papel.
te recomiendo que saques la impresora y la rebises bien. dale con la mano para ver si gira bien y el cabezal hace todo el recorrido.

harry jimenez50

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos