Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mylar del teclado de una registradora TEC MA215

comentario del autor Mar May 23, 2006 6:21 pm

hola compañeros,

necesito la plancha de mylar del teclado de una registradora TEC MA215 que esté bueno; capáz que tienen alguna por ahí para repuestos ya que es una máquina vieja.

Desde cualquier lugar me lo pueden mandar a Buenos Aires vía correo argentino. Gracias y saludos

aristipo

comentario Sab May 27, 2006 3:56 am

Estimado colega, puedes usar el lapiz conductivo para reparar el mylar del teclado. Con este reparas todas las venas interrumpidas y queda perfectamente. Si aun deseas info en la programacion de esta maquina, yo la tengo. solo contactame. Saludos de Nuevo Laredo Tamaulipas, Mexico. pablopow@hotmail.com

Pablo Pow

comentario del autor Sab May 27, 2006 4:09 pm

hola compañero,

gracias por la asistencia,
ya probé con pintura conductora, (no en forma de lápiz como tu dices porque acá no hay), y no he podido restablecer las trazas; si necesito algún dato te chiflo,

gracias y un abrazo desde el sur de América

aristipo

comentario Sab May 27, 2006 6:21 pm

Buenos dias

Es importanete tener en cuenta los muelles o resortes que hacen comun entre los mailan del tecldo, si no tienes esa informacion se las puedo averiguar.

Cuando falta un comuin alguna parte del teclado no funciona.

cordial saludo

qlebra

comentario Vie Jun 09, 2006 2:48 am

Mira colega, no se si ya resolviste el problema del mylar de la MA 215.
Puede que se pueda conseguir aqui cruzando la frontera en Laredo Texas , U:S:A:. habria que checar el costo y de que forma se podria enviar. Aqui tenemos en el vecino pais un lapiz conductivo a base de cemento de plata pura y lo distribuye RADIO SHACK ( PUEDES BUSCAR ESTA TIENDA POR INTERNET) DEBE COSTAR ALREDEDOR DE 30.00 DOLARES. avisame si deseas que indague esto?.
pablopow@hotmail.com

Pablo Pow

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos