Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 24, 2006 9:09 pm | |
|
tengo una maquina registradora marca tec mod MA-205 ustedes saben que lo unico que aparece en display es ERROR me dijieron que pude ser que le falte programacion nose la verdad agradesco .Si me pueden ayudar. Saludos a todos. |
||
| sin valorar | Mie Jul 12, 2006 2:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 13, 2006 7:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 15, 2006 6:14 pm | |
|
suerte jorge |
||
| sin valorar | Vie Ago 18, 2006 11:48 pm | |
|
revisa escobillas pueden estar desgastadas, aqui las cambiamospor unas similares demotoresde secadores de peloquecoinciden y trnbajan bien. |
||
| sin valorar | Mie Feb 14, 2007 8:19 pm | |
|
el detector del tambor esta malo o tambien el motor de paso |
||
| sin valorar | Lun Jul 23, 2007 7:16 pm | |
|
Mi problema es que me la pasaron para que la arreglara y encendia cada vez que se la golpeaba asi que la abri y solde un transistor suelto, pero Dejo de funcionar y no encendio mas. Tambien tenia una pila al lado tipo tambor con la siguiente especificacion: Varta 170 DK y por el lado dice Varta 2/ 170 DK 690 tenia un papel que decia Expire date battery life jul 91 asi que como estamos en el 2007 supongo que vencio la pila, el problema es que he buscado por todos lados y no encuentro el repuesto ademas no conosco el voltaje ni la corriente que proporciona esta pila que nadie conoce por estos lados Cualquier sugerencia se agradece |
||
| sin valorar | Mar Ago 21, 2007 2:17 pm | |
|
pero ese error q dices q te aparece en la pantalla de las 205 es definitivamente por motor tienes que cambiar los carbones o cambiar el motor ....................................................................... sir francis..... la bateria usa unos 3.6 volts mas o menos y puedes poner una deesas recargables q venden en el comercio son de 3.6 volt y 700mA espero q te ayude en algo |
||
| sin valorar | Mar Ago 21, 2007 8:36 pm | |
|
De esas pilas si que encuentro. Cuando la compre y la conecte les cuento Creo que deberia andar todo bien |
||