Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 31, 2009 8:52 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 01, 2009 3:12 pm | |
|
el error 01 es falla de impresora y el 03 es que no ingresaste cajero lo que tienes que hacer es lo siguiente : desconecta la llave de la red electrica coloca la llave en Sp luego presion a a la ve las tres de la tercera fila de la parte inferios derecha mantener presionadas y conectar la maquina a la red luego llevas la llave a R pulsar la tecla cashier ID digitar 1 u pulsar nuevamente la tefcla cashier ID y ok ojo verifica si tiene papel en los dos lados de todas manera te envio el manual este modelo no es muy comercial por aqui en peru se le conoce con la marca uniwell modelo NX 5400 es la misma solo cambia el color de todas manera cualquier consulta estoy a tus ordenes. ademas indicame de donde me escribes y desearia saber que tipo de EPROM tienes 01 0 02 para saber esto coloca la llace en SP y digita 9902 y pulsar la teca X/for/time y la tecla punto esperar un momento y saldra un recibo con la informacion . ojo para el manejo es basico que coloques el caje ro cono anteriormente lo hice. pulsar la tecla cashier ID digitar 1 u pulsar nuevamente la tefcla cashier ID todo en la posicion de registro R |
||
| comentario del autor | Mar Abr 21, 2009 5:21 pm | |
|
clack1 cl ape spf 7 8 9 clack id 4 5 6 1 2 3 no saldo 0 00 . ttl cash mas o menos serai asi los botons de la caja registradora ke tengo donde esta clak 1 al lado esta el 2. porfavor no se ke hacer. |
||
| sin valorar | Jue Abr 30, 2009 1:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 30, 2009 1:43 pm | |
|
FIJATE LA POCISION DE LAS TECLAS.doc (21.5 kb) - |
||