Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

maquina registradora modelo LEWIN L10-F

comentario del autor Mar Mar 31, 2009 8:52 am

La maquina que em han dejado esta bloqueada, y me sale un codigo de averia, creo, el codigo es 0eo1 o o3, y n hace nada tambien me gustaria me que me dieran informacion del manual , como se pude restear la maquina.

McRubens

asistió a la solución Mie Abr 01, 2009 3:12 pm

hola colega
el error 01 es falla de impresora y el 03 es que no ingresaste cajero
lo que tienes que hacer es lo siguiente :
desconecta la llave de la red electrica
coloca la llave en Sp
luego presion a a la ve las tres de la tercera fila de la parte inferios derecha
mantener presionadas y conectar la maquina a la red
luego llevas la llave a R
pulsar la tecla cashier ID digitar 1 u pulsar nuevamente la tefcla cashier ID
y ok
ojo verifica si tiene papel en los dos lados de todas manera te envio el manual este modelo no es muy comercial por aqui en peru se le conoce con la marca uniwell modelo NX 5400 es la misma solo cambia el color de todas manera cualquier consulta estoy a tus ordenes.
ademas indicame de donde me escribes y desearia saber que tipo de EPROM tienes 01 0 02

para saber esto coloca la llace en SP y digita 9902 y pulsar la teca X/for/time y la tecla punto esperar un momento y saldra un recibo con la informacion . ojo para el manejo es basico que coloques el caje ro cono anteriormente lo hice.
pulsar la tecla cashier ID digitar 1 u pulsar nuevamente la tefcla cashier ID
todo en la posicion de registro R

cosmos

comentario del autor Mar Abr 21, 2009 5:21 pm

buenas de nuevo las soluciones que me han dado, no he podido desbloquearla y sigu dandome 01, lo ke no entendi de lo que me dijeron es las tre ultimas teclas pero no se de que lado son asi ke voy a poner una esquema, lo siento si no le entendi pero me gustaria ke me lo esplicara mejor porfavor.

clack1
cl ape spf
7 8 9 clack id
4 5 6
1 2 3 no saldo
0 00 . ttl cash

mas o menos serai asi los botons de la caja registradora ke tengo donde esta clak 1 al lado esta el 2. porfavor no se ke hacer.

McRubens

sin valorar Jue Abr 30, 2009 1:41 pm

Reviza el grafico

cosmos

sin valorar Jue Abr 30, 2009 1:43 pm

Perdon aui esta

cosmos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos