Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Información de manual para Cajas registradoras,

comentario del autor Jue Mar 09, 2006 10:32 pm

Saludos a todos desde Panamá, mi nombre es Francisco Cruz espero que se encuentre bien, tengo un micro negocio de reparación de equipos de oficina, estamos implementando la linea de cajas registradoras la siguiente es para saber si alguno de ustdes cuenta con manuales o cd de todas las marcas para cajas registradoras, no importa modelo, las marcas mas conocidas en el mercado, ya que en Panamá es un problema en conseguir los manuales , no tenemos Representates solo Dealers.

saludos Razz
mi email: intecser@canal1.net

Fjcruz

sin valorar Vie Mar 10, 2006 3:51 am

colega para que se enter en su pais Panama estan los mayores distribuidores de cajas registradoras fiscales de latino america y si se puede trasladar a la parte de COLON en el puerto libre encontrara los distribuidores de varias marcas ademas en su pais tienen la mayor informacion electronica sobre el tema
escribeme cuando sepas como conseguir todo sobre las fiscales

rodolfo caceres

comentario del autor Sab Mar 11, 2006 4:00 pm

Gracias Rodolfo

es cierto que en Panamá tenemos los mas grandes ( son pocos) y manejan de manera particular este rubro, por lo menos tengo 17 años de estar brindando servicios técnico a equipos de oficina, y tenenido que traer equipos y partes directo de Mexico, USA o de mi hermanos Costa rica, tenemos un mercado tan grande pero son pocos los que lo dominan, mi negocio esta ubicado en la zona central no hace mucho que eh ampliado el mismo y he podido conseguir algunos manuales de despieces y partes de impresoras, y me falta lo principal Cajas registradoras, he estado elavorando un cd de impresoras fiscales, si me das la dirección te lo estare enviando por correo, me falta un poco pero estamos trabajando en esto.

saludos y gracias.

Fjcruz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos