Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 03, 2008 1:21 pm | |
|
Buenas a todos. Precisava de V. ayuda, pos lo que passa es qui tengo qui programar una caja registadora fujitsu modelo G 930 +, tengo la maioria dos passos, mas precisava de criar em el teclado la tecla on/of, qui no está criada e no se como hacelo. Entonces gostaria saber si tienem el manual tecnico de programacion para yo mirar, o entonces si me dicem como se criam las teclas em el teclado. Gracias. Um Saludo |
||
| comentario del autor | Jue Abr 03, 2008 1:49 pm | |
|
me olvidei de dicir , la tecla qui yo qui quero poner a trabalhar és la" receipt on/of", pôs quando pulso la mesma, me dá uno pitido e no hace su funcion de activar/desctivar lo tiket, pelo qui intiendo qui no esta configurada. saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 04, 2008 5:12 pm | |
| comentario del autor | Sab Abr 05, 2008 7:22 am | |
|
te agradeço pos ya fico com el manual, pero abla nada in como activar o desactivar la tecla de receipt on/of, sabes algo saludos |
||
| comentario del autor | Sab Abr 05, 2008 10:11 am | |
|
yp no se sy me hice intender biem? la tecla qui habilita o desabillita el tiket me dá uno pitido quando le pulso e no hace su funcion, entonces yo pienso qui poderá será configuracion, ya qui en otros modelos de fujitsu, por exempllo em la g885, si configura em el flag 9. Pero em las partes qui tu my envias-te no abla nada de isto?? tienes el resto de lo manual?? una vez mas un fuerte saludo |
||
| comentario del autor | Sab Abr 05, 2008 10:12 am | |
|
yp no se sy me hice intender biem? la tecla qui habilita o desabillita el tiket me dá uno pitido quando le pulso e no hace su funcion, entonces yo pienso qui poderá será configuracion, ya qui en otros modelos de fujitsu, por exempllo em la g885, si configura em el flag 9. Pero em las partes qui tu my envias-te no abla nada de isto?? tienes el resto de lo manual?? una vez mas un fuerte saludo |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 05, 2008 10:45 am | |
|
Un saludo |
||
| comentario del autor | Dom Abr 06, 2008 7:30 am | |
|
muchas gracias sde las miesma forma. um saludo |
||