Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 12, 2009 4:03 pm | |
|
Tengo una registradora Samsung ER 5100 y me da error 1 y me pita en cuanto la enciendo, ya le comprobé el papel y la impresora, y al querer cerrar los totales como se especifica en consultas anteriores dandole al total en todas las posiciones me pita y me da error en cuanto muevo la llave. ^Por favor me urge, dado que tengo un local, y estoy sin máquina, y los técnicos no quieren dejar sus vacaciones para hecharles un vistazo. Muchas gracias por anticipado |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 14, 2009 8:08 am | |
|
http://www.yoreparo.com/descargas/ver_attachments.php?a=14061&topic=133275 Seguir las instrucciones del manual. |
||
| comentario | Lun Ago 17, 2009 6:23 pm | |
|
1: Una operacion que no esta acabada. Solucion con la llave en posicion REG pulsa la tecle ANULA TICKET. 2: se ha golpeado el teclado y una tecla esta continuamente pulsada. Solucion esperar al sat. Lo mas normal es la primera opcion. |
||
| sin valorar | Lun Ago 17, 2009 6:51 pm | |
|
desconecta la caja manten la tecla de subtotal presionada y sin soltarla conecta la caja despues regresa la llave a REG toca tecla de cajero o CLERK esto es el procediemiento para desbloquear |
||