Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consejo compra de un tpv nuevo

comentario del autor Sab Jun 09, 2007 5:20 pm

Hola, me gustaria que me aconsejarais para la compra de una tpv táctil para mi restaurante, no estoy muy puesto en el tema de marcas ni de precios, el año pasado me enseñaron una que NO ERA UN PC si no una tpv con un firmware instalado "programable" con un slot de memoria SD, en cambio ayer me dieron un catálogo de pcs con pantalla táctil con Windows xp y software instalado especial para restaurantes. ¿alguna sugerencia? gracias

danicsson

sin valorar Mar Jun 19, 2007 9:32 pm

si quieres un con sejo quedate con la rteguistradora tactil para sacar buen paretido
eso si si lo que quieres es tener mas estetica quedate con el pc eso si tienes que saber que el pc no deja de ser eso un pc con sus por y sus contras mientra que la reguistradora eso es un sofwar inamobible que hay un apago cuendo llege la luz lo conecto de nuevo y no paso nada y con el pc me pudo cargar el disco duro.
y lo mas importante en los restaurantes hay camareros y no informaticos.
espero que te sirva de ayuda.

cemt

comentario del autor Vie Jun 22, 2007 10:45 am

cemt escribió:si quieres un con sejo quedate con la rteguistradora tactil para sacar buen paretido
eso si si lo que quieres es tener mas estetica quedate con el pc eso si tienes que saber que el pc no deja de ser eso un pc con sus por y sus contras mientra que la reguistradora eso es un sofwar inamobible que hay un apago cuendo llege la luz lo conecto de nuevo y no paso nada y con el pc me pudo cargar el disco duro.
y lo mas importante en los restaurantes hay camareros y no informaticos.
espero que te sirva de ayuda.

Es cierto, el windows me da pánico... Gracias por la respuesta.

danicsson

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos