Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 04, 2008 7:35 am | |
|
ya que sale siempre un codigo diferente s/ el peso. uso el tango 5.4 y necesito que al escanear la etiqueta me detecte el articulo pesado y me ponga el precio solo.. si alguien sabe como se configura me seria de gran gran ayuda. En el manual aparecen muchas config pero es todo en codigo y abreviaturas no explica nada!! ayuda!! gracias!! |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 05, 2008 11:22 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 05, 2008 1:30 pm | |
|
mira uso el sistema tango para punto de venta no fiscal con productos de vinoteca (los cuales funcionana sin problema) y ahora queria agregar los productos pesables de una balanza ishida 3000. segun vi la balanza imprime los codigos de barra similar al o q me comentaste los primeros digitos hace referencia a lo pesable y los otros grupos a codigo de articulo y precio final del producto que estoy pesando. en el sistema tango la parte de facturacion en mostrador q es lo q uso tengo los sig campos: codigo/descripcion/cantidad/precio/ precio total. para el caso de lo pesable la cantidad serian los kilos de la pieza q estoy pesando el precio seria x kilo y el precio total es la multip de precio y cantidad. deberia reconfigurar la balanza, el scanner o ambos?? en el tango cuando cargo el codigo de barra asociandolo al articulo correspondiente solo me toma le que cargue por primera vez ya que si escaneo otro articulo igual q pesa diferente no me lo reconoce ya q su codigo de barra es distinto. soy de argentina. gracias!! |
||