Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexion rs232 lector de barras spectra-physics vs1200

comentario del autor Mar Ago 28, 2007 9:33 am

necesito el diagrama de conexion para hacer un cable rs232 para conectar a una ux-60, el lector tiene salida rs232, pero me falta el bendito cable. gracias.
Hola, lo que necesito es saber como sale del lector, tiene 2 salidas un rj45 y otro conector que parece la ficha paralelo de una impresora, este ultimo cable lo tiene pero no puedo identificar cuales son rx,tx,cts y rts.
gracias por la pronta respuesta, pero me faltan mas datos.

Ultima edición por chimenti carlos el Mar Ago 28, 2007 3:36 pm, editado 1 vez

chimenti carlos

comentario Mar Ago 28, 2007 10:57 am

tene que utilizar de la fiche del sacnner patas 2y3
que son la de comunicacion

yo trabajo con ese modelo con registradoras y pc (rs232)

rvcas

sin valorar Mar Oct 23, 2007 4:27 pm

Hola a todos:

Leyendo el post, me di cuenta que tu trabajas con la UX-60 directo al PC mediante el rs232.

Estoy en un atoyadero. Tengo varias UX-40 y tengo que conectarlas rapidamente con un PC para descargar su info. El problema es que no tengo el programa de comunicacion entre la registradora y el PC.

Yo podria programarlo sin problema si tuviera los protocolos de comunicacion y lei por ahi que son los mismos que para la UX-60.
Estuve leyendo un poco y creo que necesito los manuales UCP-100 y UCP-101. Si alguien por aca los tiene...

En su defecto, alguien sabe que podria serme util para mi comentido??

De antemano, gracias.

Rodrigo Illesca C.

Rodrigo Illesca C.

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 8:07 am

Hola. que necesitas, tengo varios programitas echos en c++, para comunicarme, estos son: pra enviar plus a la caja, acumuladores, envases y para recibir desde la caja un programa que baja toda la info, detalle por plu, reporte Z, Reporte X, venta por departamento, etc.
Solo manejan los puertos reconocidos por el bios de la pc (no los puertos que reconoce windows.). Decime que necesitas a ver si te puedo ayudar, tenia las tramas de comunicacion, pero se me perdieron. Ademas trabajan parametrizados. Contestame y veo como te ayudo.

chimenti carlos

sin valorar Jue Oct 25, 2007 11:54 am

Hola.
Gracias por la respuesa.
Lo que necesito urgentemente es descargar la info de las maquinas para actualizar la base de datos.
Además un poco de ayuda en los metodos de conección: creo que deben hacerse algunas modificaciones al rs232 para la conección. O si es por otro tipo de coneccion una explicacion al respecto sería genial. Very Happy

No se si tienes los codigo fuente de los programas....eso me sería muy util para adaptar el programa a las necesidades epecificas que necesito. Luego te envío lo que hice... Wink

De antemano muchisimas gracias.

Rodrigo Illecsa C.

Rodrigo Illesca C.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos