Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 08, 2008 3:14 am | |
|
Hola que tal compañeros cavisbajo les pregunto como conecto una gaveta portadinero a la pc. El cliente tenia una gaveta practicamente igual a la nueva que compraron esta funcioaba con un rj11 no recuerdo bien la configuracion pero me parece que el color amarillo iba conectado a uno de los polos del cable (cable de un adaptador de 12v) un color gris a un pin de un db9 asi como tambien un color blanco la verdad no soy nada experto en ese tipo de conexiones, los leo cada vez que puedo para estar preparado pero esta ves me agarraron desprevenido. Resumen, la nueva gaveta tiene nada mas el plug rj11, este debe conectarse a la pc y desde la pc abrirlo,. tienen un programa (adminpaq) que tiene la opcion de abrir la gaveta. Que hag, corto y reemplazo exactamente como tenian la otra gaveta? ya lo hice probe en 3 pcs y no funciono. nose que probar o como hacerlo funcionar Agradeceria aunque sea un enlace para leer un poco Gracias compañeros y disculpen la novatada. si necesitan modelo, foto con gusto hoy temprano se las paso. |
||
| sin valorar | Jue Oct 02, 2008 6:51 pm | |
|
Ahora bien yo he hecho unos "trucos" con algunos clientes para ayudarles si es que no quieren comprar la ticketera, consiguete una fuente adaptador que te bote 24 voltios, le cortas la entrada cosa que te quedan los dos cables sueltos y la parte de la gaveta donde esta el conectro rj11 también le cortas y unes los cables que hacen que se aperture el cajon, y para que no estén en contacto permanente en una de las uniones le pones un switch pulsador que haga que al apretarlo se conecte y pase la corriente que viene del adaptador de 24 voltios,y listo, como si presionaras un timbre, si tienes alguna duda y neceistas imagenes avisame y lo hago, espero haberte ayudado saludos Saúl B.R. |
||
| sin valorar | Mar Oct 14, 2008 7:19 pm | |
|
que se habra el cajon o solo con hacer que imprima un ticket abrira el cajon? |
||
| sin valorar | Mar Oct 14, 2008 7:39 pm | |
|
|
||