Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Casio CE-4200 como configurar, sale E03 Ayuda

comentario del autor Mie Ago 26, 2009 9:28 pm

Si me podrian ayudar por favor alguien del foro, tengo una Casio CE-4200, dejaron de usar mucho tiempo y lo unico que funciona es el avance de tickets y Journal, apagandola y apretando la tecla de avance journal tiene que resetear, aparece 000000000000000 y que ingreso para configurar. Gracias Juan

JUAN ORTIZ FIORI

sin valorar Sab Sep 05, 2009 12:47 am

Cuando te aparece 0000000000 en pantalla, le ingresas "61001" y luego la tecla de subtotal, asi que inicializada la maquina nuevamente, pero tendras que programar de nuevo todas las caracteristicas del equipo.

PD: "61001" es para mi pais, o sea sin decimales en la pantalla, si tu usas decimales (0.00), ingresa "21001"

Camaleon Py

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 3:53 pm

Gracias amigo, tambien si me podria dar una ayudita para programar el Logo.
Juan

JUAN ORTIZ FIORI

sin valorar Lun Sep 21, 2009 11:17 pm

Todo lo que sea descriptores, lo debes programar en el modo de programa "2", o sea,
- La llave hasta PGM
- presionas 2 y subtotal
- el logo tiene 4 (cuatro) lineas, cuyas direciones son las sigtes

1 linea= 132
2 linea= 232
3 linea= 332
4 linea= 432

- entonces, debes cargar el numero de linea que deseas programar y luego "subtotal", ahi cargas las letras con el teclado "KB1" o a travez de la tabla de caracteres
- una vez cargada la linea de catacteres, presionas la tecla de cobro (CA/AMT)
- los mismos pasos para cada una de las lineas
- y para finalizar Subtotal

PD: tienes la tabla de carateres o el teclado KB1...?

Camaleon Py

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 9:31 am

Gracias amigo, con esto ya soluciono el problema, la tabla de caracteres es casi universal no tendré problemas con ello. A las ordenes. Juan

JUAN ORTIZ FIORI

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos