Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Caja Registradora royal 482 nx

comentario del autor Mie Feb 18, 2009 8:15 pm

hola amigos del foro, bueno el problema que tengo es una caja registradora marca "royal 482nx" no e podido encontrar un manual para programarla si alguien me puede ayudar ya que la caja esta nueva pero sin el manual e buscado por toda la red y nada no importa si esta en ingles gracias....

felipelectric

sin valorar Jue Feb 19, 2009 3:16 pm

que necesitas programar

rodolfo2006

comentario del autor Jue Feb 19, 2009 7:03 pm

programar la fecha la hora y saber como funciona lo unico que se es cambiar los dacimales no se como se suma ni como colocar para que muestre el vuelto despues de pagar en general el manual de usuario es lo que nececito ademas las teclas dept shift no se como funcionan ni tax1, tax2, non tax, check, etc....
por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton.
gracias
atte. felipe

felipelectric

asistió a la solución Vie Mar 06, 2009 3:11 pm

significa que jamas has ocupado una registradora, ya que las registradoras no sumas, estas registran al parecer tu no ers tecnico

rodolfo2006

comentario del autor Dom Mar 15, 2009 1:54 am

la registradora, si suma y tambien resta incluso saca % y claro que registra todas las ventas pero tambien ocupa las operaciones matematicas para este proceso
mi problema es que no se programarla ya que tiene en el selectos de la llave la opcion de programar ese es el problema que tengo ya que no se como hacerlo solo se programar las fracciones para las sumas
de cantidades ya que si la dejo con fracciones no funciona correctamente ya que tendria que llenar con dos ceros ya que esta fraccionada con dos digitos despues del punto.
y claro no soy tecnico en registradoras la registradora es mia de mi negocio
gracias

felipelectric

sin valorar Jue Mar 19, 2009 2:00 pm

de donde eres para ayudarte

rodolfo2006

comentario del autor Sab Mar 21, 2009 2:02 pm

soy de chile, san antonio

felipelectric

asistió a la solución Lun Mar 23, 2009 2:46 pm

llamame soy de valpo celular 88099763

rodolfo2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos