Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 29, 2005 3:48 am | |
|
Compré una impresora de tickets y un cajón monedero para un punto de venta. Supuestamente para hacerlos funcionar sólo había que conectar el conertor RJ11 del cajón monedero a la impresora de tickets. El problema es que compré un cajón monedero incompatible con la impresora de tickets y como ya no tengo la caja ni envoltura originales no lo puedo cambiar. Ahora bien. El cajón monedero únicamente tiene tres cables conectados. Dos van a una bobina que es la que acciona el mecanismo de destrabe del cajón para que se abra y otro que va a la carcaza metálica del cajón, así que supongo que es tierra. Entonces, según yo para hacerlo funcionar lo único que tengo que hacer es quitar el conector que tiene y colocarle uno nuevo con los cables ordenados de tal forma que coincidan con la configuración del cajón monedero. Quisiera ver entonces si de casualidad alguien tiene los diagramas de la impresora TM-U220D de Epson, para que puede hacer las conexiones correctamente y evitarme el prueba y error que puede resultar contraproducente para el equipo. De antemano muchísimas gracias y disculpen lo extenso del post |
||
| sin valorar | Lun Ago 10, 2009 8:53 pm | |
|
http://tyrodeveloper.blogspot.com/ saludos |
||
| sin valorar | Lun Ago 10, 2009 9:19 pm | |
| sin valorar | Jue Ago 20, 2009 6:35 pm | |
|
|
||