Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con caja fuerte

comentario del autor Vie Ene 09, 2009 5:29 am

hola tengo un problema tengo una caja fuerte que tiene dos puertas la primera se habre con conbinacion y la segunda con llave, sucede que tengo ahi adentro unas joyas de las que quiero deshacerme pero cuando me separe de mi marido este de coraje cambio la combinacion de la caja fuerte, encontre en tre las cosas que dejo aqui un codogo que parece ser el de la caja el problema es que tiene dos guias en el perimetro de la perilla y no se en cual de las dos debo poner la combinacion, la combinacion es 50 - 28 - 35 y creo que el ultimo numero es 5 no se si sea parte de la combinacion descubri que al girar hacia la derecha y parar en 50 truena nose si sea señar de que es correcto pero no se para donde girar los demas numeros, sin embargo no me interesa dañar la caja cren que si destrullo la perilla con un martillo o algo ais se pueda abrir? me urge gracias de antemano por sus respuestas,

comosea

sin valorar Mie Ene 14, 2009 9:54 pm

sii yo taambien necesito abrir una caja para sacar unas cosas..es en el banco de la esquina .Smile))

dagger

sin valorar Sab Feb 28, 2009 10:38 pm

oye amigo me he reido un buen rato al leer la respuesta q le das , jajajajajajaja
en serio me parecio muy chistoso, saludos

fabiño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos