Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Termostato o timer

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 4:01 pm

Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro y me parece genial.
Mi nevera IEM de 2 puertas enfria al parecer correctamente pues hay hielo, pero no se apaga, he visto consultas similares aqui y lo mas seguro es que sea el termostato, escucho un switcheo al parecer es el de apagar pero no se apaga, tengo una duda, la perilla de nivel de enfriamiento marca cuantos minutos permanecera encendido el refri y no el grado de enfriamiento esto me hace pensar que más bien es como un timer y no un termostato, es esto cierto? de cualquier manera espero sus comentarios que me ayuden a solucionar el problema.

luisgoal

comentario Jue Abr 26, 2007 1:26 am

Lo que tu dices me parece raro ya que de todas las heladeras que he visto y revisado todas las perillas a las cuales tienen acceso los usuarios comandan termostatos que regulan por temperatura la falta de corte se puede deber a que esta demasiado alto el nivel de frio,falla de termostato o que no logre el frio para el cual esta regulado. Si te sirve valoralo para que otro lo pueda usar

eduasis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos