Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tubo aspiracion congelado....Normal??

comentario del autor Vie Ago 15, 2008 7:48 pm

Hola, como estan? Quisiera que me saquen una duda, tengo un freezer gafa f3000 y noto que el tubo de aspiracion se empezo a congelar...esto es normal? de no ser asi podrian decirme la causa de esto por favor? Me llamo Cesar y agradeceria mucho alguna respuesta. Gracias por leer el post!!

Pinguino22

asistió a la solución Lun Ago 18, 2008 3:23 pm

Si te vino de fàbrica y nunca le has cargado gas, seguramente el termostato està ajustado al màximo y no corta, en cambio se hace poco te cargaron gas quizàs te hayan dejado gas de màs y debes llamar nuevamente para que te ajusten la carga,otra posibilidad es que se te haya salido el bulbo del termostato y no reciba la señal de corte.Suerte!

charly08

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 4:51 pm

hola, gracias por la respuesta...les comento que la carga se la realize yo...me compre herramientas para hacerlo, incluso la bomba de vacio...la duda que me surge es otra tambien, el compresor se me va a vacio despues de trabajar un rato....podra ser que se me saturo el filtro ( lo cambie por supuesto, pero tarde mucho tiempo en soldarlo y lo tuve expuesto a la atmosfera mas de una hora ) o se me habra tapado el capilar? les comento que la carga de gas la hice porque este ultimo estaba pinchado...

Pinguino22

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 4:51 pm

hola, gracias por la respuesta...les comento que la carga se la realize yo...me compre herramientas para hacerlo, incluso la bomba de vacio...la duda que me surge es otra tambien, el compresor se me va a vacio despues de trabajar un rato....podra ser que se me saturo el filtro ( lo cambie por supuesto, pero tarde mucho tiempo en soldarlo y lo tuve expuesto a la atmosfera mas de una hora ) o se me habra tapado el capilar? les comento que la carga de gas la hice porque este ultimo estaba pinchado...

Pinguino22

solución Vie Ago 22, 2008 2:46 pm

No sè si en realidad eres del oficio, pero te digo que si le cambiastes el filtro, seguramente te haya entrado aire o humedad, espero que le hayas realizado vacìo, pues de lo contrario, la humedad te queda en el sistema, ademàs necesitarìa saber despuès de media hora de funcionamiento, a que presiòn te trabaja en baja o succiòn.Suerte!

charly08

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 2:07 pm

Hola, te queria dar las gracias por responderme... Te cuento que al final fue por el filtro, ya que lo cambie nuevamente, realize el vacio y enfria y corta bien. Realmente no soy tecnico frigorista, pero me consegui la bomba y me compre un manifold (chino, no original) que era lo unico que me faltaba, lo demas son herramientas que ya tengo. Gracias!!

Pinguino22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos