Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 20, 2008 6:13 pm | |
|
Enfría bien, demasiado, porqué no para nunca, reemplacé el termostato por otro similar, pero no resultó, siguió igual. El modelo utilizado es el K59-L2590, ahora dudo del nuevo, pero además, lo más importante es que no estoy seguro de que éste sea el modelo correcto para esa heladera. ¿Podrian ayudarme? Desde ya muchas gracias. |
||
| sin valorar | Jue Ago 21, 2008 7:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 21, 2008 8:42 pm | |
|
Los termostatos son los 2 iguales en código, uno de 3 contactos (4 6 y 3) más tierra K59-L2590 03-39-03L RANCO italiano, pero no es el original, ya habia sido reemplazado anteriormente Y el otro con el mismo código K59-L2590, sin marca ni procedencia, de aspecto idéntico, en el cual, ahora veo, impreso en la caja de cartón, que también dice (manuscrito textual) " FREZZER KOHINOOR" "PHILIPS 354-357" "UO-RI" sospecho que puede ser para un frezzer en lugar de una heladera con frezzer, como es mi caso. el contacto es bueno, la temperatura me parece que también, aunque no la medí. |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 21, 2008 9:38 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ago 24, 2008 11:06 pm | |
|
Funcionó a la perfección, la heladera empezó a cortar de manera adecuada, el único inconveniente menor, resulta ser que la perilla de selección de temperatura, queda invertida, porque la mueca de anclaje, está girada, marcando 4 en lugar de 0 (descongelar). Marcos1976 te agradezco tu ocupación del tema, me sirvió tu comentario, y los anteriores a otros usuarios. Con respecto al sitio, está muy bueno, espero poder dedicarle pronto el tiempo que se merece, por su calidad de servicio. Reciban mi agradecimiento y más cordial saludo. |
||
| solución | Lun Ago 25, 2008 9:22 pm | |
|
|
||