Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

regulador malo

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 9:16 pm

La refri de un amigo no regulaba. Le cambiaron el regulador y el problema continua. En el nivel mas bajo lo que hace es congelar la comida que se guarda y aunque se gire el disco del regulador para cualquier lado no se produce ningun cambio.

La refri es marca Atlas y al regulador le llegan cinco terminales mas o menos asi:

------------------------------------ Tierra
1. ---------------------------
2. ---------------------------
3. ---------------------------

-----------------------------------Tierra

Si alguien me pudiera decir que señales debe haber en los terminales 1, 2 y 3 talvez podria verificar si el problema anda por alli.

gracias por ayudarme y que buen foro.

Hector Lavoe

solución Dom Abr 27, 2008 9:50 pm

hola hector como estas,fijate q el termostatotiene un bulvo(caño finito como un alamabre) si esta apoyado sobre la chapa,para podder sensar el frio ,otro detalle seria si es el mismo q se reemplazo,ya q todos no son iguales ,mira fijate si esta entre el 2 y 3 deberia arrancar el motor y la pata 1 lleva a la resistencia de descongelado,ojo aveces los termostatos nuevos viene mal regulados o fallados.mucha suerte saludos

marcos1976

comentario del autor Mie May 07, 2008 10:55 am

Mi estimado Marco, gracias por la ayuda. Efectivamente los cables estaban mal ubicados.

Los puse siguiendo tus instrucciones y quedo OK.

Me tarde en responder porque soy nuevo en el uso de este foro.

Hector Lavoe

sin valorar Mie May 07, 2008 3:22 pm

hector no hay problema mucha suerte !!!

marcos1976

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos