Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que refrigerante cargar a una heladera

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 7:06 pm

tengo una heladera patrick y no se que clase de refrigerante lleva. la heladera no se que modelo es porque es una heladera vieja, debe tener unos 25 años mas o menos. Desde ya muchas gracias por su respuesta

federico spengler

solución Dom Jul 20, 2008 10:18 pm

hola como estas? imagino q debe ser con congelador ya q es de las viejitas,fijate q debe decir en algun costado deberia tener alguna chapita con descripciones varias,pero te puedo decir q lleva refrigerante r 12 . contanos por q necesitas hecharle gas.saludos

marcos1976

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 8:05 pm

Muchas gracias marcos. Hice esa pregunta porque tenia duda y no tiene la chapita que vos me decis me parece que se le perdio porque tiene dos remaches y la forma de una chapita. Y le voy agregar gas porque anda todo bien pero no enfria

federico spengler

sin valorar Vie Jul 25, 2008 6:15 am

hola federico como va? no enfria fijate una cosa ya q al tener tantos años,puede q este tapado el filtro de humedad o tal ves el rendimiento ya esta medio jodido. saludos y cualquier cosa por aca andamos.

marcos1976

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 10:10 pm

muchas gracias marcos por ese dato pero ya lo solucione el problema le cargue refrigerante y esta funcionando bien muchicimas gracias por la solucion anterior y por esta la voy a tener en cuenta. chau marcos nos vemos

federico spengler

sin valorar Vie Ago 01, 2008 10:12 pm

listo amigo me alegro q se soluciono .saludos

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos