Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas en el freezer de HELadera GAFA HG-7200 NF 227L BL

comentario del autor Mie May 14, 2008 9:44 am

Mis estimados; Tengo que acudir a este prestigiado espacio porque tengo un serio problema ( es ami parecer serio) con el freezer de mi heladera GAFA HG-7200 NF 227L BL Sistema Eurosystem. Anoche comenzo con ruidos muy raros (como si estuvuiera trabada una aleta dle ventilador o chocando con algo). Seguimos todas las indicaciones que nos sugirieron en el folleto del producto, pero aun asi el sonido persistia. Luego, la desenchifamso y comenzamos a toquetear el ventilador, porque nos dimso cuenta que le problema venia de alli porque cada vez que abriamos la heladera o el freeezer este ventialdor se paraba y elsonido dejaba de ser un chijido para pasra a ser un ruido muy preocupante, como si se parara una mezcladora.

De buenas a primeras, y despues del toqueteo, parecia que no habia mas ruido; sin embarog, esta mañana, no se oye mas nada, abro la heladera y el freezer y no hya ruido a nada, presiono el boton (que suponog arrancador) y no hace nada.

Podrian orientarme, por favor?? Me voy de viaje pronto (no lo piuedo suspender) y no puedo dejar eso asi, tengo miedo que todo se descongele y pierda la mercaderia

Desde ya, muchas gracias

Un beso

belenu

solución Mie May 14, 2008 9:25 pm

amigo es muy posible que tengas el ventilador trabado por exseso de hielo te recomiendo que lo desconextes por 24horas con la puerta abierta para que se derrita todo el hielo y pon el refri en funcionamiento , si el ventilador funciona normalmente qiere decir que tienes problema con el control de deshielo, esto puede ser porque el taimer esta malo o vien el bimetal o temostato de deshielo tiene problemas pero para salir de la duda tienes que desconectarlo por 24 horas

suerte

yamil1962

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos