Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

presion en frezeer,parado y funcionando

comentario del autor Sab May 24, 2008 7:24 pm

estoy haciendo mis primeros trabajos de refrigeracion y necesito mucha informacion de personas con experiencia,ya que mucha teoria sin practica no sirve .tengo un frezzer que se quedo sin gas ,ya repare la falla con que presion trabaja y cuanto le cargo de gas. desde ya muchas gracias.(es un frezzer mediano)

perrrosoria

solución Sab May 24, 2008 8:34 pm

hola como estas???? bueno mira la presion depende del tipo de gas utilizado, en baja presion con r 12 va entre 0 y 2 psi, en alta presion entre 150 y 180 psi, bueno no olvides cambiar el filtro revisar si no necesita una limpiesa el circuito y un buen vacio,con todo eso quedara bien tu frezzer.saludos y suerte

marcos1976

asistió a la solución Sab May 24, 2008 11:36 pm

las presiones de refrigerante varian en funcion de la temperatura ambiente lo que te comenta el compañero marcos esta muy bien pero lo ideal seria que cargaras el refrigerante por peso, todos los equipos tienen una placa que especifica la cantidad de refrigerante que deben de llevar yó en lo particular utilizo una bascula electronica para pesar el refrigerante y asi jamas te falla

Gladimir Aguirre M.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos