Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Presion de trabajo de freezer y heladeras

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 2:14 pm

Hola, alguien me podria comentar o decir en donde buscar cuales son las presiones de trabajo de los freezers horizontales y de las heladeras, por favor. Se los voy a agradecer mucho.

Pinguino22

solución Mar Ago 26, 2008 7:07 pm

Las presiones y temperaturas las encuentras en la tabla de presion - temperatura, segun el refrigerante que estes utilizando y segun el uso que le des al aparato.
En esta direccion encuentras la tabla
http://www.salvadorescoda.com/tecnico/GF/tec-gf2.htm
Saludos y me cuentas las dudas que tengas

Enrique Urrea

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 7:48 pm

Enrique, realmente te agradesco y valoro mucho tu voluntad de ayudar y tu tiempo empleado. Esa tabla me aclaró algunas dudas, aunque todavia tengo muchas mas...te comento, tengo un freezer horizontal que utiliza r12, con algunos años de uso, un dia dejo de funcionar porque el capilar se perforo por la vibracion y rose con otro caño...el capilar lo cambie, tambien su filtro y le hice vacio...la duda que me queda por sacarme es cual es la temperatura max. de enfriamiento o bien la presion de saturacion del refri...desde ya gracias de nuevo por tu tiempo y tu gauchada .

Pinguino22

sin valorar Mar Ago 26, 2008 8:01 pm

Hola Pinguino:
Trabajalo con -20 o -25 grados de temperatura si es para congelacion.
Saludos

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos