Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pregunta comentario para todos

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 8:41 pm

hola a todos tengo un aire que congela el evaporador, es el filtro tapado, ahora le habia colocado uno pero muy pequeño, resulta quiero saber que filtro lleva es un motor coperlan de un hp

anselmo gutierrez

solución Mie Ago 13, 2008 10:13 pm

Si relaizas un buen barrido y un buen vacio, el filtro que vas a usar no requiere que sea especial.
Saludos

Enrique Urrea

sin valorar Lun Ago 18, 2008 3:25 pm

Una pregunta?a que filtro te refieres al de aire o al de lìnea lìquida.Suerte!

charly08

sin valorar Mar Ago 19, 2008 6:08 pm

charly08 escribió:Una pregunta?a que filtro te refieres al de aire o al de lìnea lìquida.Suerte!

Hola Charly:
Deduje que se tratara del filtro de refrigeracion, el cual tiene cuerpo corto y cuerpo largo, guardando siempre la medida de la tuberia de liquido.
Saludos

Enrique Urrea

sin valorar Vie Ago 22, 2008 3:23 pm

Disculpas, para el señor Enrique Urrea, espero haberlo escrito bien, hago esta deduccion porque a veces se confunden los tèrminos, pero yo no habìa reparado en el tamaño del mismo, un saludo muy grande y un abrazo desde aquì (si me permites tutearte)para vos, pues eres un muy buen tècnico y eso si que hay que reconocerlo.Suerte!

charly08

sin valorar Vie Ago 22, 2008 9:09 pm

Hola Charly:
Recibe un salujdo especial, recuerda que todo comentario es para discutirlo, es la base de un foro, igualmente aclare lo que le habia entendido, mas sin embargo la aclaracion que hiciste sobre filtro de aire y de refrigeracion es valido.
Espero que saquemos tiempo para colaborarle a las personas que escriben, ya que a veces el trabajo no nos deja arrimar durante varios dias.
Saludos de tu amigo
Enrique Urrea

Enrique Urrea

sin valorar Sab Ago 23, 2008 4:10 am

Un abrazo y mucha suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos