NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 8:16 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 1:10 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 2:53 am | |
|
Saludos MadeInChina |
||
| solución | Mar May 13, 2008 4:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 8:24 pm | |
|
lo unico que en vez de aislar el bulbo, le cruse un destornillador al damper para que no se cerrara y ya note que enfriaba bien, asi que se lo cambie y problema solucionado. Lo que si te quiero preguntar es que frio tiene avajo puesto el damper al naximo, porque el termometro me marca 6 entre 5 y 6 grados. Muchas gracias y un abrazo .. Daniel |
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 8:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 13, 2008 11:03 pm | |
|
PD. congela perfectamente.. SOLO ES EL AGUA QUE CAE POR LA PUERTA Y ES INCOMODO.. |
||
| sin valorar | Mar May 13, 2008 11:05 pm | |
|
Tengo problemas con mi refrigerador.. ya que el agua en vez de caer por atras del refrigerador cae por la puerta.. me han dsicho que las menguerita de atras del refri está tapada,, que debo hacer ?? |
||
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 8:38 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 14, 2008 3:16 pm | |
|
hice lo que me ha indicado.. y claro...reesulto, ahora lo tengo en observacion.. mirando si cae agua.. y claro¡'¡¡¡ tenia un INMENSO TAPON DE SUCIDAD EN LA MANGUERA.. eso obstruia que el agua cayera en el dispensador de atras... Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/img] |
||