Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 20, 2003 6:59 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Dic 20, 2003 10:17 am | |
|
Te sugiero revisar el motor ventilador.Para esto al fondo del frezzer saca la tapa y lo encontraras Ojo: previamente desconecta la corriente Suerte Jomi |
||
| comentario del autor | Sab Dic 20, 2003 2:17 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Dic 21, 2003 4:12 am | |
|
Las heladeras convencionales tienen el inconveniente de que despues de un tiempo el frezzer se llena de hielo y es necesario desconectarla para hacerle limpieza. Actualmente algunas marcas han corregido ese problema agregandole algunos elementos (timer,resistencias,motor ventilador,termostato,etc) de tal forma que cada 10,12 o 15 horas descongela por un tiempo evitando que se forme la escarcha o hielo ("frost" en ingles). Adicionallmente se trasfiere el aire frio del frezzer hacia la parte baja de la heladera (conservador) a traves de unas rendijas en la parte inferior del frezzer, que son visibles y por las cuales cuando todo anda bien, si uno pone la mano cerca se siente un aire helado . Esto debe ser asi en tu maquina ?? es lo que no sabemos pues no nos has dado datos sobre ella. Suerte Jomi |
||
| comentario del autor | Dom Dic 21, 2003 6:06 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Dic 22, 2003 6:47 pm | |
|
Mira, en primer lugar si podes darnos la marca de la heladera y modelo , te lo bamos a agradecer, ya que de esa forma nos podemos orientar sobre que tipo de aparato estamos tratando Fijate que es lo que decidis hacer y comentalo. Suerte y nos vemos.- |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 11, 2007 10:42 pm | |
Cita:lo que talvez tenga pueden ser dos factores, el primero y menos doloroso seria el que este tapado el filtro deshidratador o el capilar, (menos doloroso en los costos de reparacion) eso produce una baja de rendimiento en el equipo y no te va a llegar frio a la placa del congelador de la parte baja, y por lo tanto no le llega frio al bulbo del automatico y por Disculpa a mi me esta pasando lo mismo en una GRUNDIG - SIAM las que venian plastificadas no pintadas (la de la propaganda de los 80 del indio) espero te ubiques Y quisiera saber como lmpio lo que dijiste mas arriba y donde se encuentran ya que cortar los caños no me animo pero quisiera limpiarla para ver si es eso Gracias y un abrazo |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 18, 2008 11:54 pm | |
|
este ciclo no se cumple por lo cual se satura de hielo y no deja que el aire frio pase al compartimiento de abajo la solucion a este problema es cambiar el reloj de deshielo (taimer ) o el termostato de defrost o deshielo que esto ubicado en la placa de enfriamiento osea en el congelador donde esta el ventilador ademas cuando el hielo es mucho tambien traba al ventilador , no es falta de gas ni problema de filtro |
||
| comentario | Sab Abr 19, 2008 12:22 pm | |
|
y para cambiar el termoestato me cobraron $ 180 creo me robaron Espero alguna respuesta y gracias a todos |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 3:06 pm | |
|
Esta es la solución de compromiso que encontré yo después de comprobar estado de burletes y termostato, si alguien tiene una solución más simple y económica, agradecidos todos. Saludos |
||
| solución | Mie Jul 09, 2008 6:05 pm | |
|
Gracias muy amable Carsan |
||
| sin valorar | Mie Jul 09, 2008 7:20 pm | |
carsan escribió:Si el otro dia me comentaron que podia ser eso te agradezco y voy a ver si le puedo sacar los paneles sabes en que lugares se puede enconseguir el aerosol o tipo de comercio que los venda ...yo los consigo en las ferreterías industriales a un valor aproximado de 60 pesos (según los cm3 que contenga), la primera vez hice cosa de burro (pobre burro, mejor dicho de humano): perforé una placa en dos partes, la que usé de entrada de la espuma de poliuretano y otra para que escape el aire, el agua y los restos del aislante viejo pero no calculé que el polvillo y los pedazos del material del aislante original me iban a taponar todo y casi salta la placa del techo Una sugerencia más, comprá un poco de lana de vidrio o material aislante similar (no aspires el polvo o las fibras que desprende durante la manipulación que debe ser hecha con guantes), para rellenar los lugares difíciles en caso que la espuma se solidifique sin llegar a todos los rincones. Si llegara a quedar algún espacio vacío cerca de las tuberías el problema se repetirá en poco tiempo, hay que evitar que queden huecos donde se condense humedad y se congele el agua producto de esa humedad ambiente. Suerte Carsan |
||
| sin valorar | Mie Jul 09, 2008 8:16 pm | |
|
|
||