Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como hacer vacio sin bomba

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 4:02 pm

hola mi nombre es victor mendieta estoy aprendiendo el oficio y tengo 2 dudas q no me dejan avanzar : como se hase el vacio con el mismo compresor del refri ? 2-como hago para eliminar la humedad del sistema?

victor ludwig mendieta al

asistió a la solución Jue Jul 31, 2008 5:40 pm

hola, no es recomendable hacer vacio con el mismo compresor , ya que estos no llegan a la profundidad de vacio necesaria para efectuar un buen trabajo.
el vacio se hace con una bomba de alto vacio , es una bomba capaz de desarrollar un vacio que quitara la humedad del circuito ya que al tener presion negativa el agua en el circuito hervira a temperatura ambiente.
utiliza bomba te va a ahorrar muchos dolores de cabeza!!

ywolf

solución Lun Ago 04, 2008 8:10 am

deberias usar una bomba,pero de emergencia,cambias el filtro,sellas el capilar y la pones en marcha con el manovacuometro,cuando llego a 30 pulgadas le mandas gas y despues paras el motor sin desconectar la manguera, te va a empezar a soplar por el filtro(lo sostenes un poquito con la punta de un dedo)con el gas todavia apenas abierto cortas rapidamente la punta del capilar(te va a hacer retorno de gas por el capilar),cerras el tubo y sacas la manguera para que nivele la presion y encuanto nivelo,soldas, purgas un poquito la baja con un chorro de gas que despues vas a dejar salir y listo
ESPERO SE ENTIENDA

sta2877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos