Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 17, 2007 9:12 am | |
|
me llego una wirpool no frost con el siguiente problema. Se bloquea con hielo el radiador que esta en el frezer, ya que el forsador funciona en un tiempo de 15 seg y se corta verifique y encontre una plaqueta que comanda todo, no tengo circuito para verificar . ¿tendre que cambiarla completa? o que puedo hacer. |
||
| comentario | Vie Dic 21, 2007 8:37 pm | |
|
Cuando se bloquea se debe a que el sensor, que comanda una resistencia de calentamiento de la serpentina, que cada tanto le produce el descongelamiento automatico, esta fuera de servicio o sulfatadas las conexiones. Es muy raro que sea el problema en la plaqueta de control, aunque cuando te visita el service te dice que lo es porque es mas caro. |
||
| solución | Dom Dic 23, 2007 2:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 11, 2008 8:36 am | |
|
es que me ausente por un tiempo por algunos problemas particulares desde ya agradesco la informacion dada con respecto a las no froost ya cambie el control bimetalico y solucione el problema muchas gracias por las respuestas si alguin consigue circuitos o donde capacitarse sobre el tema pasenme los datos hasta pronto fagu |
||