Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

acumulacion de agua en las paredes y techo de heladera

comentario del autor Vie May 30, 2008 9:50 pm

hace un tiempo empezo a acumular mucho hielo en la placa en el fondo de la heladera, poco frio y mucha agua en las paredes y techo, todos los dias tengo que vaciar la bandejita arriba del motor donde desagota por lo menos dos veces. Le baje el termostato no acumula tanto hielo pero sigo con el problema del agua.

el freezer funciona lo mas bien.

Que opinan!!! como lo soluciono???

abel2b

asistió a la solución Sab May 31, 2008 10:40 am

hola como estas? bueno a raro q se junte tanta agua,te fijastes los burletes??? si las gomas estan abiertas,son causa de entrada de aire y se te forma agua,en cuanto al frio dentro es normal,los liamentos aguantan bien? fijate y comentanos.suerte

marcos1976

asistió a la solución Mar Jun 03, 2008 7:39 am

si en esta epoca,con el frio tenes problemas de parada ,quizas tengas problemas con el rendimiento del motor

sta2877

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 11:57 am

marcos: en el verano tenia problemas mantener el frio y si creo que la goma alrededor de la puerta en algunas parte esta medio centimetro de separada y esta toda dura seca. me dicen que tengo que comprarla a la medida por el modelo ó son universales

abel2b

solución Mar Jun 03, 2008 4:03 pm

hola como estas? si tenes q ir a cualquier casa de refrigeracion ,anotas....tomar la medida de tus burletes,color (de los burletes originales) y marca de tu heladera (igual son standar las gomas ) y pedi q sean refrorzadas ya q el iman hay dos tipos , la refrorazada o la simple,otro dato sin son para atornillar o a presion ,corre un poco el burlete y verifica si hay tornillos ,saludos y mucha suerte.

marcos1976

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos