Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 4:40 pm |
|
Porque cuando enciendo la heladera mostrador se me corta la luz, no sé si se quemo el motor pero cuando desconecto el capacitor de arranque no se corta la luz.
Agradesco a que me den respuesta a este problema. Mi direccion es maxi1927@hotmail.com Muy atte. Roberto[/b] |
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 7:12 pm |
|
Maxi: Lo que debes hacer en principio es desconectar completo los cables de conexion al compresor, luego encender todo con cuidado de no tocar ningun cable suelto si no corta la luz, es seguro problema del compresor, ahora bien corta la tension de la heladera, si tienes tester medi los terminales de a uno a masa del compresor seguramente hay debes tener el problema.
Suerte contame Luis |
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 8:27 pm |
maxi1927 escribió:Porque cuando enciendo la heladera mostrador se me corta la luz, no sé si se quemo el motor pero cuando desconecto el capacitor de arranque no se corta la luz. No entiendo lo relacionado con "pero cuando desconecto el capacitor de arranque no se corta la luz." Explicanos si cambiaste el capacitor de arranque por otro de las mismas dimensiones, o lo mejor que puedes hacer es hacer el arranque en forma manual, ya que es posible que tengas un relay malo y no este cumpliendo con la funcion de arrancar el compresor. Nos contestas y nos valoras. Enrique Urrea |
|
|
|
|