Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 9:01 pm |
|
este refrigerador tubo la falla que al descongelar tiraba agua por las partes que tendria que salir el aire frio por lo que al revisar si descongelaba la resistencia pero estaba tapado el dren que sibe para desacargar el agua de deshielo y al hacer esta verificacion la resistencia es del tipo que tiene un tubo de cristal o acrilico que se avia roto al caerle agua a este tubo que protege a la resistencia por lo que al buscarla me dicuenta que era mas cara que las demas resistencias que no llevan este tipo de protector y que este tipo de resistencias fallan con mucha facilidad por lo que un colega me sugirio que la cambiara por este tipo de resistencas que son mas baratas esto lo podria hacer cambiando el timer y adaptando la nueva resistencia a la heladera.
mi pregunta que tan cierto es esto y como prodria hacer esta modificacion para no alterar el sistema (protectores termicos de la resistencia y el otro protector temico que sensa la temperatura de la heladera) esta resistencia es de 14 pulgadas largo y tiene un valor de 127 homs sin mas por el momento reciban un cordial saludo |
|
| solución | Sab May 03, 2008 10:31 am |
|
ahi voy de nuevo no tienes ke cambiar nada solo cambia la resistencia por una metalica de 300 whatt y solo cuida ke embone o asiente bien en el evaporador ke no pege en nada pues si pega lo quemara ya sea plastico o unicel o uretano tendras ke chekar ke el drene este limpio y salga el agua por el conducto aki emos hecho esto se mide la resistecia en el lugar donde va ir logicamente si consiges una ke embone bien esto ke comento se omite y siempre keda algo grande la ederesamos con mucho cuidado y con un dobla tubo le damos el dobles donde lo requiere para ke ajuste y embone bien donde va ir es solo un tip saludos desde mexico minatitlan veracruz
|
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 9:59 pm |
|
gracias me por tu ayuda ya que me sirvio de mucho
estoy para servirte desde aguascalientesmexico. |
|
|
|
|