Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 11:18 am |
|
Hola, soy nuevo en este foro, os escribo porque recientemente desmonté los ventiladores de mi PC, el que va directo a la placa base y el de soporte exterior, para limpiarlos a fondo, pues tenian una capa de polvo muy densa. Cuando desmonté el ventilador de la placa base, ví que quedaba muy poca pasta refrigerante. Lo limpié a fondo y lo volví a montar, pero al encender el PC, me ponía que el Pc se cerro incorrectamente y se me apagaba. Solucioné ese problema, pero ahora el PC se recalienta muchisimo (sube a los 30 grados) y cuando pasa esto aveces se me apaga.
Es posible que la poca pasta que quedaba para refrigerar el Pc se ubiese secado mientras lo limpiaba y ahora haya de poner mas? en este caso que pasta he de utilizar? la puedo poner yo mismo? que marca se utiliza y donde lo puedo comprar? Perdondad tanta pregunta pero esque necesito el PC en buenas condiciones para trabajar y en las tindes de informatica me cobran 60 euros la hora... Grácias... necesitaria alguna información porfavor... |
|
| sin valorar | Lun May 05, 2008 11:41 am |
|
Hola
La consulta la hiciste en el foro equivocado, será movida por algún moderador. Tienes que limpiar bién la parte metálica del procesador que hace contacto con el disipador, cuidando de no doblar los pines del procesador. Lo mismo tienes que hacer con la superficie del disipador de calor, La limpieza la puedes hacer con alcohol. También tienes que limpiar las aletas del disipador de calor. Si los ventiladores están con ruido, es por falta de lubricación, siempre es mejor adquirir uno nuevo para el procesador, ya que dura muy poco la lubricación que se hace cuando ya ha fallado. La pasta térmica no es la misma utilizada para circuitos integrados, la que se debe utilizar tiene una mayor densidad por lo que no se escurre. Compra la de mejor calidad. Yo tengo una que es con partículas de plata con las siguientes características: Céramique by Arctic Silver High -Density Thermal Compound Se consigue en las casas de repuestos de computadoras. Te anexo link http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=c9f311cf-b501-4b49-81e5-f23030458159 Cómo aplicar pasta térmica. http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=167 Saludos |
|
|
|
|