Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 4:10 pm |
|
Hola estoy con un problema en un motoompresor de un refrigerador Whirlpool, el motocompresor que tiene de origen es un danfoss sc 18 f es un compresor de baja presion y con un desplazamiento de 17.7, e visto sustitutos pero en la linea embraco no dice desplazamiento dice caudal y no se si se mide de la misma manera o si significa lo mirmo.
Bueno al que me pueda ayudar se lo agradezco |
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 8:18 pm |
|
hola como estas? podris darnos mas datos? voltaje capacidad,cantidad de litros,tipo de gas,en algun lado debe decir , fijate si hay alguna capacidad o algo referente haci podemos ver si te ayudamos .saludos
|
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 8:58 pm |
|
Hola Marcos, mira tengo poco dato para dar ya que el motocompresor es un danfoss aleman, trabaja con R134 a, es de baja presión de evaporación y el refrigerador es un Whirlpool Side by Side o sea doble puerta vertical con dispensador de hielo y agua. Vi algunos Embraco y Tecumseh pero no llegan a tener ese desplazamiento en baja presión y uno de 1/2 hp llega a tener el mismo desplazamiento pero ya son de media alta presión de evaporación y tengo miedo de que no dure mucho. Espero qu ete sirva de algo estos datos
|
|
|
|
|