Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 10, 2006 5:37 pm | |
|
tene en el fondo una placa con un circuito de frio (creo yo) cuando lo enchufo despues de un buen rato desconectado, parte bien se enfria todo arriba y abajo yo toco la placa y esta bien fria pero cuando hace el corte del termostato empieza a gotear la placa y se entibia. la parte de abajo nunca llega a enfriarse siempre esta tibia. lo revise por todos lados y no le vi ningun ventilador que sera?? Help pliss por favor no uses titulos o textos en mayusculas te sugiero leas el Reglamento o en las FAQS Mod.Pato |
||
| comentario | Vie Nov 10, 2006 5:50 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Nov 11, 2006 2:40 am | |
|
Esto confirmado por los miles de visitas y participantes que podras ver en los distintos foros,desglosados por categorias o rubros, que forman este foro.Para que puedas hacer el mejor uso de este te pido que hagas click AQUÍ. Respondiendo a tuy consulta te diré que tu heladera se denomina frio humedo y cuenta con evaporadores de placa,los cuales uno está en la heladera y otro el freezer.No tiene ventilador. Por lo que puedo deducir de tu aclaración:la parte del freezer funciona OK, pero la parte de la heladera no. Eso que levante temp. cuando se detiene el compresor no es normal. Aporta algun dato mas, como si tiene un solo termostato. Esto sucedió hace poco?¿ es viejo el refri.? Un abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Sab Nov 11, 2006 4:54 pm | |
|
bueno el refri tiene como 10 años y tiene solo un termostato, y en la placa cuando arranca el motor se enfria bastante pero cuando se detiene el motor empieza a desyelarse altiro y empieza a gotear todo el hielo que se acumulo (sera fuga de gas o falta de gas?) saludos. |
||
| comentario | Dom Nov 12, 2006 4:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 14, 2006 4:03 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Nov 14, 2006 6:12 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Nov 14, 2006 9:24 pm | |
|
Pero aca hay algo raro en eso de que vienes diciendo del comienzo que apenas se detiene el compresor se deshiela. Yo revisaria el compresor.Para mi estamos ante una falla en una válvula,de descarga. Como es esto quiero decir que el compresor comprime pero cuando debe quedar la alta presión hacia un lado y la baja del otro,se equilibran demaciado rápido y me atrevería a decirte que lo que hace es un defrost (descongelado por gas caliente).No es normal que se deshiele tan instantaneamente aunque fuese un refri NO frost, con descongelado automático.Deberían primero calentar las resistencias y luego si deshilar. El que trabaje un tiempo tan corto,puede ser que se detenga porque el consumo se eleva y no puede comprimir más a tan alta presión. Amigo son supociciones que saco de las respuesta que envías. Prueba si te es posible medir el consumo electrico,desde el arranque hasta que se detiene. Un abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 14, 2006 10:54 pm | |
|
bueno resulta que tiene ademas unos caños que estan juntamente con los caños del frio, que se entibian una vez que se detiene el motor, por eso creo yo que empieza a gotear al insatante (es normal? ) o sea apenas empieza a hacer hielo la placa cuando parte, cuando se detiene se descongela demasiado y no alcanza a mantener los alimentos frios. |
||
| comentario | Jue Nov 16, 2006 5:01 am | |
|
|
||