Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Refrigerador LG no enfría en la segunda puerta

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 6:53 pm

Mi refrigerador LG No frost modelo GR33A11CPF solo funciona la parte del congelador(puerta arriba), en la segunda puerta (puerta abajo) no circula el aire frio y al suceder esto el calor me ha estado dañando los alimentos, alguien me podria ayudar con este problemilla?

Liceista

sin valorar Mar Abr 17, 2007 10:50 pm

el problema que tenes seguramente es que tenes bloqueado de hielo el evaporador evitando la circulación de aire hacia la parte inferior , tendrias que fijarte en el bimetal de descongelamiento este activa el descongelamiento cuando se bloquea el evaporador, también fíjate si el ventilador(forzador de aire) se encuentra andando, primero para hacer comprobaciones desconecta la misma para que descongele y luego hace todas las comprobaciones de funcionamiento

gusty

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 11:30 am

Gracias Gusty por responderme, ahora te pregunto todo lo que me acabas de mencionar se encuentra en el area del motor? Pues alli vi un ventilador y estaba funcionando...como identifico el bimetal de descongelamiento? que tiempo debo dejar desconectado el refrigerador para que se desbloqué el evaporador? una vez desbloqueado crees que el refrigerador ande normal por varios dias? Gracias

Liceista

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos