Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

REFRIGERADOR LG MOD: GR-452H NO ENFRIA

comentario del autor Lun May 12, 2008 1:06 pm

hola amigos tengo un refrigerador de la marca lg mod: gr-452h el cual no enfria, el congelador funciona perfecto, pero en lo que es la parte de abajo o del refrigerador no enfria nada, no se si alguien tenga alguna sugerencia, se los agradeceria mucho.

saludos...

electroquark

asistió a la solución Mar May 13, 2008 1:00 am

Puden ser varias las causas del problema.
Para empezar desmonta la tapa que cubre el fondo del frezzer y revisa si el motor que debe enviar el aire frio hacia abajo funciona al pulsar el interruptor de la tapa

jomi

asistió a la solución Mar May 13, 2008 2:55 am

proba lo que dice el colega... y tambien fijate si el damper funciona correctamente.

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

comentario del autor Mar May 13, 2008 5:40 pm

o.k. amigos desde ya muchas gracias por sus aportaciones seguire sus indicaciones y luego les digo que paso...

aunque ahora que lo recuerdo el dueño me comento lo siguiente, que al conectarlo empezaba a funcionar bien, como a los diez minutos dejaba de enfriar, tenia que desconectarlo y volver a conectar y empeza de nuevo bien a los diez minutos de nuevo la falla y asi sucesivamente el dia que yo llegue a revisarlo ya no hacia nada, creen que pueda ser lo que uds. me comentan.....

otra vez gracias y saludos.

electroquark

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos