Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

REFRIGERADOR LG MAL TARJETAS ELECTRONICAS?

comentario del autor Lun Nov 13, 2006 4:45 pm

hola a todos . tengo un refrigerador lg. el cual congela todo ( arriba i abajo ) tiene un par de tarjetas ( una atras y otra en la parte interior del refrigerador) mi pregunta es saber cual de las 2 tarjetas debo cambiar o si son las 2 . aver si pueden hacer un comentario , gracias.

tecnomaster

sin valorar Mar Nov 14, 2006 1:36 am

Hola, yo creo que lo que debes hacer es regular el termostato a un punto medio, ya que si donde vives la temperatura es baja las cosas se congelan facilmente, esto en caso de que el termostato este en buen estado, si no es asi entonces reemplazarlo.

Saludos

HERI

comentario del autor Mar Nov 14, 2006 2:28 am

mira heri , primero gracias por el comentario ,. segundo , el refri en cuestion no tiene termostato lo que tiene es una tarjeta ( en la parte del conservador ) electronica con un sensor de temperatura,el cual se encarga de hacer el corte.

tecnomaster

sin valorar Mar Nov 14, 2006 3:14 am

hola tecnomaster ;tu mismo estas diciendo la sulucion cambiala tarjeta que esta en el interior la que tiene el sensor de temperatura,,,suerte........

agente86

asistió a la solución Mar Nov 14, 2006 1:30 pm

lo primero que debes aser en cuestion es esplicar bien todo lo congela o sea que congela los alimentos o las tuberias se llenan de hielo este tipo de tarjetas traen una soldadura que se llama libre de humo es tan mala que con el paso del tiempo se agrieta formando falsos contactos la tarjeta que trae los relevadores en cuestion es la que debes de resoldar no si antes retirar toda la soldadura vieja que puedas pero tambien puedes resoldar las dos y casi seguro que se va corregir tu problema sin cambiar nada saludos desde mexico minatitlan ver no lovides valorar eso alimenta el espiritu Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mar Nov 14, 2006 6:26 pm

primero que nada gracias a todos por sus comentarios . ahora quiero precisar que lo que quise decir es que el refrigerador congela todos los alimentos en la parte del conservador ( parece el congelador) ya revise las soldaduras en las tarjetas estan bien , debido al tiempo ya reemplaze las dos voy a tratar de conseguir el manual de servicio para conocer bien el funcionamiento de las tarjetas y sus puntos de prueba. a todos un saludo desde mex.df.

tecnomaster

asistió a la solución Mar Nov 14, 2006 9:42 pm

Very Happy Hola amigo te dejo un link,de un post que hice tiempo atras y es presisamente sobre heladeras LG hay varios modelos es un manual muy interesante.
Como te esplico en el link, es grande y no pude subirlo directamente.
Cualquier problema me consultas.
Es este link:http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/91795.html

Un abrazo del olimareño.

olimareño

comentario del autor Mie Nov 15, 2006 2:37 am

gracias ( olimareño ) voy al link.

tecnomaster

asistió a la solución Mie Nov 15, 2006 2:25 pm

yo dije que debias de resoldar pero antes quitar la soldadura vieja y eso se debe a que la soldadura aparenta estar bien pero no ase buen contacto por experiencia te lo digo ok luego nos vemos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 3:37 pm

hola a todos . olimareño tu link que anunciastes de las heladeras de lg no abre dice que ya caduco . habra alguna manera que me lo mandes ? .alfredo , entendi muy bien tu mensaje , eso que comentas es muy comun en mi centro de servicio tambien doy mantenimiento a equipos electronicos iy es muy comun las soldaduras con fisuras ( gracias por tu comentario ). un saludo a todos.

tecnomaster

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos