Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

refrigerador iem modelo 4g08u04

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 6:06 pm

les platico este refri quedo con comida y cortaron la luz a los 15 dias que llegue era un relajo todo descompuesto se lavo el refri para sacar toda la suciedad y lo deje secar 2 dias pero en la parte del congelador atras del ventilador se veian gusanos todavia asi que lo desarme y lo limpie a conciencia las terminales de los cables estaban como con sarro las limpie bien y ya cuando lo conecto parece que todo trabaja bien pero no enfria como debe de ser funciana el ventilador del congelador prenden el foco y si se oye que entre el compresor lo pongo en el nuemero 9 del termostato y solo me enfria el congelador un poco como si estuviera abajo pero no me congela ademas se echuca como agua como si siempre estuviera deshielando creen que halla tronado yo algo cuando le avente agua espero su comentario y asesoria de antemano gracias

irving23

comentario Lun Jul 16, 2007 9:26 pm

es una heladera no frost con frizeer?aclarame para poder ayudarte, saludos

Roberto73

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 6:23 pm

te pongo una foto del refrigerador y su caracteristicas
9 pies cúbicos de capacidad
- No hace escarcha
- Sistema de enfriamiento Power Flow
- 2 nuevas parrillas de cristal templado con 6 multiniveles
- 1 parrilla de alambrón con 2 multiniveles en congelador
- Control de temperatura
- 3 anaqueles transparentes en enfriador
- 1 cajón transparente para legumbres con tapa de cristal templado
- Luz interior

iem.jpg  (13,76 KB)

iem.jpg

irving23

asistió a la solución Mie Jul 18, 2007 1:32 am

hola irving23: si fuese mi heladera yo provaria lo siguiente: la conectaria a la red electrica, me fijaria que la salida de alta del motocompresor esta caliente seria lo normal (luego de andar un par de minutos) "el caño fino del motor", luego sacaria la tapa plastica sel freezer para ver si completa el evaporador en 20 min aprox puede averce cubierto de frio, si no completa hay problemas de gas o motor, si enfria bien el evaporador luego deberia comenzar a funonar el forzador, ah! tienes que verificar que el drenaje no este obstruido, puedes echar un vaso con agua sobre el evaporador y deveria drenar hacia atras a la bandeja sobre el motor, por ahora eso te puede servir luego avisa, suerte!! roberto

Roberto73

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 2:21 pm

gracias por tus consejos y si al parecer es falta de gas ando en busca de alquin que lo pueda cargar

irving23

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos