Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 9:18 am |
|
Tengo un refrigerador daewoo fr 300, hace una semana encontre un corto circuito el conector que alimenta el termostato, swich timer y luz, al principio cambie el termostato pensando que estaba malo por que en el radiador estaba lleno de hielo y pense que no estaba cortando el circuito, posteriormente encontre el corto circuito y lo repare, ahora el refrigerador funciona bien hace hielo donde corresponde y mantiene helado donde estan los alimentos, pero me causo extrañesa que no parara nunca el motor, hice una prueba con el switch timer y lo gire un poco al dia siguiente paro en el horario que mas menos lo programe, sin embargo me da la impresion que el resto del dia y noche esta funcionando constantemente.
es normal o tiene un problema el refrigrador, esperando me puedan ayudar, se despide. Rodrigo. |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 4:35 am |
|
Gira el timer hasta que pare el refri, se siente un click,,,,,, despues gira hasta un punto que este a punto de parar y verifica con esto que el motor del timer esta trabajando ,,,,si esto esta bien solo te queda el termostato que cambiaste coloca de nuevo el anterior y comenta
saludos |
|
|
|
|