Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Refrigerador Consul CRC 30CBDMS Perdida de Gas

comentario del autor Mie Feb 07, 2007 5:24 pm

Mi mujer quizo descongelar la nevera del refrigerador, ya que acumulaba bastante hielo, pero al intentar sacar el hielo con una herramienta, perforó la placa del congelador, expulsando el gas del aparato. Mi consulta se refiere a que si esto es reparable o no, que tan costoso es, ya que no se si debo intentar repararlo o pensar en adquirir un nuevo refirgerador.

espero su ayuda
Saludos
Manuel

mconejera

comentario Vie Feb 09, 2007 1:41 am

Very Happy Hola y !!!bienvenido al mejor foro de la web!!!.
Amigo te diré que esto del costo de la reparación lo deberías consultar con algún técnico en refrigeración de tu zona.
Segun el valor de esta reparación GARANTIA , queda en tus manos la evaluación en función no solo del costo sinó de el estado de conservación,algo que no vemos, el cuidado externo,etc.
Con todos estos datos es tuya la decición será en familia.
Casi todo tiene reparación,menos la vida,no hay resurección ni costo,ja,ja.
Esto es solo una broma, amigo no una ofenza.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

sin valorar Lun Abr 16, 2007 10:32 pm

Hola; Te digo; Tu problema no es tan grande, sólo debes soldar la cañeria rota, recargar el fluido refrigerante y listo. Es sencillo decirlo, pero es lo que te puedo decir. Mira yo tengo el soberano problema, por que a mi se me descargó el refri, (MALEMSA premium 335), pero no encontraba la fuga, vino el Técnico de MALEMSA le cambió el termostato, después dijo que debería refrigerar, bueno nada paso, luego vino una segunda vez y despues de joder un poco dijo que se habia ido el gas y que la fuga era interna, en las cañerias internas, y ya nada se podia hacer, "comprese un refri nuevo".

Luisaoanto

sin valorar Mar Abr 17, 2007 1:58 am

Sad Sad lamentablemente que tetrico no bueno no te asustes tu problema es comun algunos echaron a su mujer pero no es para tanto depende de la profundidad si es reparable ya que si lo atraveso al congelador por ser las heladeras modernas compactas no se puede solucionar lo mas importante es que no haya entrado agua enemigo de la refrigeracion hay una solucion en ultimo caso que es colocar congelador y placa postizo se arregla pero no queda igual .Con respecto al precio todo queda en el buen corazon del mecanico que te toque en suerte.Un abrazo y no te pierdas

eduasis

sin valorar Mar Abr 17, 2007 3:33 am

primero deberíamos saber si es una heladera con congelador o con freezer , si es lo segundo anda por tu amigo vendedor de electrodoméstico ya que no hay reparación y la que existe es hacer un freezer dentro del actual, si fuera con congelador hay que ver que tan profundo la perforación , si esta no es profunda con una buena aplicación de reparación epoxi para este fin , luego un buen par de vacíos y por ultimo carga de refrigerante, para la argentina tiene un costo de aproximadamente $220, ahora si la perforación es muy profunda conviene cambiar el congelador y colocar uno con cañería de cobre pintado es un costo de trabajo aproximadamente de $ 430. Confused

gusty

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos