Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

refrgerador electrolux dff-44

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 9:50 pm

fue comprado nuevo y con un año de uso presento el siguiente problema al enchufarlo no paraba de funcionar el compresor,congelaba al enchufarlo nuevamente y se descongelaba solo sin cortar el compresor.Si algun tecnico tiene la solucion se lo agradeceria .

sergio adasme .s

asistió a la solución Vie Ago 29, 2008 10:12 pm

Hola sergio, creo a mi entender que se puede estar tapando la cañeria con humedad y cuando congela se le hace una gota de hielo x dentro de la cañeria y no deja circular el gas, cuando lo desconectas de la red electrica se descongela y vuelve a hacer hielo hasta que se tapa denuevo, si es eso tendras que limpiar la cañeria, cambiar filtro y cargar gas. Es lo que yo creo espero que te sirva CHAU METRIQUE... Confused

metrique

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 10:34 pm

segun un tecnico que lo vio estos refrigeradores no tienen gas;y lo mas probable era que el computador de este estubiera malo y costaba mucho encontrarlo;rogaria una orientacion en cuanto a la falla, y si hay algun tecnico que realmente pueda repararlo
atte segio gracias por tu gran aporte metrique

sergio adasme .s

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 10:52 pm

mira sergio lo mas probable es que tenga obstruida la valvula expansora o capilar por humedad en la cañeria. çeste modelo si lleva refrigerante. lo q debes hacer es limpiar con nitrogeno la cañeria cambiar el filtro y hacer vacio y carga. Este modelo es de brasil y si se consiguen algunos repuestos.
espero te sirva
saludos

frielecto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos