Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas al instalarme el gas de mi refrigerador

comentario del autor Vie Ago 08, 2008 1:55 pm

¡Hola a todos¡ Cuando él tecnico que instaló el gas a mi refrigerador Whilrpool, lo trajo a la casa me dijo que ya había quedado compleamente bien; más tarde que lo conecté descubrí que en la parte de atras donde van las tuberías de gas, para ser preciso en donde sale el gas el comprensor que conduce al congelador, note que se empieza a congelar; por lo que no se me hace normal, porque si en media hora le pasa eso, que será por un tiempo prolongado...
Por favor me gustaría, que alguien me orientar´sobre el estado actual de mi refrigerador.

Ultima edición por g_casanova el Vie Ago 08, 2008 2:00 pm, editado 1 vez

g_casanova

sin valorar Vie Ago 08, 2008 5:03 pm

establece si el tubo al que te refieres es el que sale del compresor hacia el serpentin condensador (tubo bastante caliente) o el tubo que regresa del evaporador o freezer, si es este ultimo posiblemente le quedo sobrando gas y debe retirarlo para evitar futuros problemas.
Saludos

Enrique Urrea

sin valorar Mar Sep 02, 2008 6:47 pm

que yo sepa,cuando crea retorno por exceso de freon es uno,lo ve hasta un ciego,le pulsas a la valvula de carga,poco a poco hasta que desaparezca el hielo y listo.con un poco de maña lo haces hasta tu mismo.

Manolo costa

sin valorar Mar Sep 02, 2008 7:37 pm

hola como estan? bueno si hay una sobrecarga de gas el tecnico q lo reparo deberia revisar si no se lefue un poquito el gas total el trabajo esta en garantia no les parece?el lo deberia dejar en optimas condiciones .saludos

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos